LA DUQUESA DE ALBA ANUNCIA SU BODA.

Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, y Alfonso Díez de 60  contraerán matrimonio a primeros del mes de octubre, según explica la aristócrata en un comunicado remitido por la Casa de Alba.

El enlace tendrá lugar en Sevilla y se celebrará en la más estricta intimidad. En el comunicado Cayetana afirma que asistirán todos sus hijos con sus respectivas parejas actuales y sus  exparejas. Carmen Tello será la única persona, junto al doctor Trujillo, no allegada a la familia que acudirá al enlace.

Los rumores acerca del matrimonio de la aristócrata con su novio eran frecuentes desde hacía meses, incrementándose cuando en estas últimas semanas Doña Cayetana anunciaba el reparto de la herencia entre sus seis hijos y su nieto el mayor. Días después de este reparto, uno de sus hijos Cayetano Martinez de Irujo concedió una entrevista en la cual afirmaba “Si al final mi madre decide casarse, asistiremos, aunque sigamos sin estar de acuerdo».

En la boda habrá un único fotógrafo, que será el que difunda las imágenes del enlace a todos los medios. Con esta afirmación Cayena ha desmentido la idea de alguna exclusiva.

El traje de Doña Cayetana será diseñado por Victorio y Luchino, diseñadores que han trabajado en numerosas ocasiones para ella y de su total confianza. Hoy mismo, en Tv5 han confesado que ya sabían que Doña Cayetana iba a contraer matrimonio con Alfonso Diez, mucho antes que el anuncio del comunicado.  Aunque no han dado ningún tipo de dato de cómo será el vestido que la Duquesa lucirá en este tan importante y esperado, han confesado que ha participado en el diseño del mismo aportando  numerosas ideas.

Desde Recuerdos Y Detalles de Boda queremos dar la enhorabuena a la feliz pareja, en especial a la Duquesa de Alba por ese espíritu joven, por enseñarnos que también a su edad una persona puede volver a sentir el amor como cuando es adolescente y por demostrarnos que para ella el amor no entiende ni de edad ni de clases sociales.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>