FECHA IDEAL PARA ORGANIZAR UNA BODA MAS ECONÓMICA

Cuando comenzamos a planificar nuestra boda,una de las primeras cosas en la que pensamos es la fecha en que la realizaremos. Sabemos que existen fechas que son mucho más solicitadas por las parejas de novios que otras, como la primavera y el verano. Fechas ideales por su agradable temperatura, porque la celebración pueda realizarse al aire libre, mas posibilidad de que no llueva…

Pero ahora, en la etapa de crisis que estamos atravesando, ¿Por qué no nos plantemos celebrar nuestro enlace en la llamada “temporada baja de bodas”?

Muchas empresas de catering hacen ofertas especiales, haciendas, fotógrafos…y a todo esto hay que añadir el factor en que vas a tener muchísimo menos problemas a la hora de escoger fecha.

Tan solo, hay que replentearse otro modo de realizar una boda.

Mirando el lado más romántico de celebrar una boda en las estaciones del año más frías, podemos sacar provecho de ello y ambientar la boda con pequeños detalles otoñales o invernales.

La novia a la hora de elegir sus complementos cuenta también con muchas más opciones, como boleros o chaquetitas para novia, abrigos o estolas.

El reportaje fotográfico puede quedar espectacular. Hay que sacar  el máximo provecho del paisaje. Ya sea nevado, o con cielo gris,  lloviendo o de noche, las fotos quedarán fantásticas y tendréis un reportaje de bodas totalmente diferente.

 

One Reply to “FECHA IDEAL PARA ORGANIZAR UNA BODA MAS ECONÓMICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *