La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La boda del Principe Guillermo y su prometida kate Middleton se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres.

Las cadenas de televisión Sky, BBC y Virgin están considerando retransmitir la boda del príncipe en directo y en 3D desde la Abadía de Westminster. Esto permitirá a los seguidores del enlace sentirse mucho más cerca de la pareja. Se espera que millones de espectadores sintonicen la boda sobre todo después de que ese día haya sido declarado festivo en Reino Unido, según ha asegurado el primer ministro británico, David Cameron, que subrayó que «sería una ocasión feliz» «Queremos que el día sea una celebración nacional, unas vacaciones para todos que asegurarán que la mayor gente posible tenga la ocasión de celebrar este día», ha añadido.

La Reina y el Principe Carlos correrán con la mayor parte de los gastos de la Boda Real, pero los Middleton no se escaquearán y costearán el enlace. Los padres de Kate Middleton se harán cargo de algún gasto concreto. Eso sí, los comerciantes británicos ya han calculado que el evento real les generará una inyección económica de mas de 730 millones de euros.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>