Boda de Rafael Medina y Laura Vecino

La boda de Rafa Medina y Laura Vecino, celebrada en la Capilla de San Juan de Bautista del Palacio de Tavera, Toledo, contó con unos 700 invitados, entre los que destacaron numerosos rostros muy conocidos de la aristocracia española y el ‘famoseo’.

Esta boda,  calificada por muchos como la boda del año,  contó con la presencia  del diseñador italiano Valentino  así como las ‘top models’ internacionales Eva Herzigova y Valeria Mazza.

Duquesa de Alba, Carmen Martínez Bordiú y la mujer de El Juli, Rosario Domecq optaron por el color rojo para el vestido, color estrella del evento. Tampoco faltaron los tonos maquillaje y piedra, pamelas, tocados y chaqués.  Lanvin, Diane von Fürstenberg, Chanel, o Valentino firmaron gran parte de los trajes de las invitadas.

La invitada más inesperada fue Amaya Salamanca, acudiendo al gran enlace con Rosauro Baro. De esta manera confirmaron ante la prensa que su relación está consolidada, aunque no quiso hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Una de las invitadas más criticadas fue Vicky Martin Berrocal.  Acudió a la boda con un vestido demasiado ajustado, marcando demasiado las curvas, y enseñando demasiado.

Otra invitada de la que se habló fue de María José Suárez, no acudiendo a la boda con su nueva conquista.

Entre los demás invitados que acudieron a la ceremonia religiosa se encontraban Jaime de Marichalar,  Alfonso, María de Borbón o Álvaro Muñoz Escassi. También estuvieron presentes otras caras conocidas como Arancha Sánchez Vicario, José Campos y Carmen Martínez-Bordiú, Alicia Koplowitz o Paloma Cuevas entre muchas otras.

Sin embargo, los detalles más importantes, entre ellos los relativos al vestido de la novia, permanecerán ocultos hasta que se publique la exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ el próximo miércoles.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>